quarta-feira, 8 de julho de 2020

Covid-19 y 50 años de matrimonio Hombre anciano dado de alta de la UCI el día celebrando la boda de oro

Covid-19
 Hombre anciano dado de alta de la UCI el día celebrando la boda de oro
(50 años de matrimonio)

Sábado, Jul 04 2020 - 0 min

Los ancianos reciben el alta de la UCI y celebran la boda de oro con su esposa en el hospital del DF - Brasil
Este sábado (4), la pareja celebró los 50 años de matrimonio. Todavía hospitalizado en una semi-UCI, Matias Gomes se reunió con su esposa (ver video arriba). Doña María José también estaba contaminada, pero no necesitaba ser hospitalizada.

«UCI» significa unidad de cuidados intensivos o unidad de cuidados intensivos (en lo que se encuentra en la UCI) de un hospital. Por lo general, los UCI están equipados con un sistema de monitoreo continuo, que ayuda a los pacientes en una condición potencialmente grave o con la descompensación de uno o más sistemas orgánicos.

Coronavirus: El residente de Guara II es dado de alta de la UCI el día que celebra la boda de oro y celebra en un hospital en df
Matias Gomes de Sousa, de 80 años, pasó 20 días en aislamiento. Esposa, 79, lo esperó; ver vídeo.
Los ancianos reciben el alta de la UCI y celebran la boda de oro con su esposa en el hospital del Distrito Federal.

Después de haber sido diagnosticado con Covid-19 y pasar 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital privado y haber pasado por dos hospitales más dentro de dos meses en el Distrito Federal, Matías Gomes de Sousa, 80, reunidos con su esposa María José da Silva Gomes, 78, este sábado (4) La fecha no podría ser más especial , la pareja cumplió 50 años.
Todavía hospitalizado, pero en una semi-UCI, Matias Gomes celebró la boda de oro (ver video arriba).

La esposa, que también estaba contaminada por el nuevo coronavirus, pero no necesitaba ser hospitalizada, era la primera que veía al paciente, estaban juntos en el momento en que los doctores Kleidson Silva y Elaine Monteiro (respectivamente Son, nora también matias sobrina).

"Felicidades mi amor, te extraño. Lo extraño mucho", dijo su esposa con nostalgia.








La familia de Matias Gomes, de 80 años, celebra el alta de la UCI el día en que él y su esposa celebraron 50 años de matrimonio — Foto: Archivo personal
 
La familia también celebró la unión, pero con mucho. Los niños, noras y nietos cantaron "Felicidades" y grabaron un video. En las imágenes, una de las nietas celebró una foto con la foto de boda de Matías y María José.




Una de las hijas de la pareja, Anne Shirlly de Sousa Silva, dijo que sus padres se habían conocido en Brasilia y que nunca habían estado separados durante tanto tiempo. "Siempre han hecho todo juntos, ha sido muy difícil para todos", explicó.
Los ancianos reciben el alta de la UCI y celebran la boda de oro con su esposa en el hospital df
"Como había pasado mucho tiempo desde que estaban lejos el uno del otro, y como es una fecha especial (50 años de matrimonio), la familia realmente quería que se viera y se mantuviera cerca".



Al entrar en la habitación en la que su marido es hospitalizado, María José era una mezcla de alegría, nostalgia, amor y preocupación.


"Pronto, pronto, te llevaremos allí, bien. No hay problema", le dijo a su esposo.

Respuesta hospitalaria mejorada sobre el estado de salud de Matias
Un anciano es dado de alta de la UCI y celebra su aniversario de oro con su esposa en un hospital del DF - Foto: Archivo personal

Con comorbilidades: hipertensión arterial, 4 (cuatro) accidentes cerebrovasculares, el último es esquemático, 1 (uno) injerto de derivación de la arteria coronaria (3 derivación) y gastrostomía, que es un procedimiento quirúrgico para colocar una sonda alimentaria que agravó la contaminación Debido al nuevo coronavirus, los ancianos tuvieron que ser intubados. Sin embargo, dice la familia, él reaccionó y ahora ya no necesita ayuda del respirador.
Durante las tres generaciones que se reunieron este sábado, el aniversario de bodas de oro de Matías y María José también simbolizó la esperanza de superar la pandemia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário